BODA NATHALIE & SOUFIANE

Los que nos dedicamos a esto de hacer feliz a los demás a través de nuestros conocimientos y talento, nos sentimos muy contentos de ver cómo las parejas van dando pasos poco a poco para casarse. Hoy toca hablar de Nathalie y Soufiane. Una pareja que ha decidido casarse en medio de la pandemia pero no por eso con falta de ilusión.

En la boda civil estuvieron las personas mas queridas para ellos y pudieron darse el "si" no sin antes el novio soltar eso de que "no sé si estoy seguro" seguido de muchas risas por parte de todos los allí presentes. Luego unas fotos en los exteriores con los familiares y al día siguiente ya estábamos en Teguise para realizar la Postboda. Como fotógrafo de bodas en Lanzarote, no se imaginan la ilusión que me hizo el poder compartir con estos chicos tan jóvenes y tan felices el estar 2 días seguidos con ellos.

Empezamos en Teguise, con esos fondos tan maravillosos que tiene para los enamorados y seguidamente bajamos a la playa de Famara para terminar con todas las fotos que nos habían propuesto los novios. Según iban viendo los resultados, veían que estaba saliendo todo como lo había soñado. La felicidad ya era completa. Casarse y tener el mejor resultado posible con las mejores fotografías posibles y de mejor calidad fue el broche de oro a 2 días de ensueño.

¿Y ya tienes todo lo que necesitas para tu boda?

Rubén Remón
www.nebulafotos.com

Sin comentarios

Añadir un comentario