SOBRE MÍ

Mi nombre es Rubén Remón y me fascina el mundo de la fotografía y el video; buscar la luz perfecta, el ángulo preciso, un lugar idóneo, o resaltar cualidades, hace de este arte, mi pasión.

Estudié Imagen y Sonido en la Isla de Tenerife, y pronto me di cuenta que se podría convertir en mi profesión, ya que disfrutaba con lo que estaba realizando tanto a nivel personal, como profesional.

Tras terminar mis estudios, me inicié en la música como pianista durante 15 años, sin dejar de lado mi formación en contenido audiovisual, ya que aproveché esta nueva andadura, para poner en práctica mis conocimientos en las actuaciones que realicé por las diferentes islas, además editar fotografía y video para familiares y amigos.

Hace un tiempo, mi mujer Nadiuska y nuestra amiga Patricia me recordaron lo necesario que es retomar nuestra vocación, no solo para que se convirtiera en un generador de ingresos, sino porque haciendo lo que me gusta, jamás “trabajaría”.

Así nació Nebulabodas, mi proyecto mas personal que además de convertirse en mi medio de vida, hace que me sienta inmensamente orgulloso. Esta profesión me hace realmente feliz ya que puedo atesorar los mas bellos recuerdos de mis clientes, y ver sus caras de felicidad al ver el resultado, hace que valga la pena las horas de trabajo realizadas, correr detrás de un niño en una iglesia para conseguir una fotografía espontánea, o inmortalizar la mirada de una novia que no quiere que ese día acabe. Sus reacciones, son mis mejores reseñas.

Actualmente además de bodas y eventos familiares, también realizo fotografía inmobiliaria, gastronómica y de producto.

Me siento afortunado, de vivir de lo que me gusta.

Contacta conmigo

si necesitas más información